POSTED BY Zona Lez on 10/25/2008 under
La falta de empleo estable es una de las carencias más importantes para la integración social de las personas LGTB. Para solucionar este problema el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) ha creado un servicio de orientación laboral y una bolsa de empleo.

Desde la organización creen que lesbianas, gays, transexuales y bisexuales tienen necesidades especiales, cuanto menos la necesidad de una “atención particular”.

"Conocedores de sus características y con una directa implicación con estos colectivos nos hemos comprometido a dar una respuesta asertiva a sudemanda enfocando nuestro servicio en módulos que proyectamos a dos niveles: atención grupal (módulo de formación) y atención individualizada (módulo de orientación, asesoramiento, seguimiento y acompañamiento laboral y módulo de insersión laboral), señalan desde COGAM.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Fondo Social Europeo, la Consejería de Familia y asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid así como del Ayuntamiento de Madrid. Si te interesa este servicio puedes obtener más información llamando al 915 215 015 de 10 a 14 horas.

SentidoG
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com