POSTED BY Zona Lez on 10/23/2008 under
En su ignorancia consideran a la homosexualidad como un flagelo que llevará a que todos los habitantes del país se vuelvan gays o lesbianas.

El gobierno Ugandés se ha propuesto reforzar sus leyes en contra de los homosexuales y pretende ampliar las operaciones policiales contra este colectivo debido a la preocupación que les suscita la "multiplicación de gays y lesbianas" en el país.

"El estado de la salud moral de nuestra nación es un desafío y estamos preocupados por la proliferación del lesbianismo y la homosexualidad", ha declarado James Nsaba, el Ministro de ética e integridad en una rueda de prensa, quien —en un alarde de integridad ética— añadió: "Hace diez años, este fenómeno no existía, pero la enfermedad ha penetrado por todas partes".

Además de la ética y de la integridad, lo que brilla por su ausencia en las palabras de este señor es la inteligencia, sobretodo cuando se pregunta "¿Que va a ser de Uganda dentro de 20 años si nos volvemos homosexuales? Sabemos que los homosexuales no se reproducen. Existe hoy en día una globalización de la homosexualidad e intentan aprovechar esa globalización en Uganda."

Para finalizar su demostración de estupidez congenita advirtió que "Esto es un intento de terminar con la civilización. Es así de serio."

La homosexualidad es un tabú en Uganda, donde esta condenada con penas que van de una multa a la cadena perpetua. Por lo que la intención de reforzar sus leyes contra ésta implicarían la condena de muerte y la persecución indiscriminada de la homosexualidad, como en Gambia.


Agmagazine
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com