POSTED BY Zona Lez on 12/10/2008 under
Se llama Nancy Sutley, actual teniente de alcalde de Los Angeles.Presidiría el Consejo para la Calidad Medioambiental.De confirmarse, sería la primera representante de la comunidad homosexual en un cargo destacado en el gobierno de Obama.

El presidente electo de EE UU, Barack Obama, tiene previsto nombrar al frente de su equipo de protección del medio ambiente a la teniente de alcalde de Los Angeles, Nancy Sutley, una destacada activista gay, informa este miércoles Los Angeles Times.

El diario, que cita fuentes demócratas, agrega que Sutley será la presidenta del Consejo para la Calidad Medioambiental, que coordina y diseña las políticas ambientalistas para la Casa Blanca.

Durante la campaña electoral apoyó a la senadora Hillary ClintonDe confirmarse el nombramiento, la teniente de alcalde, subordinada del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, sería la primera representante de la comunidad homosexual en un cargo destacado en el gobierno de Obama, quien tomará posesión en enero.

En la actualidad, Sutley tiene incluidos el medio ambiente y la energía en sus competencias como teniente de alcalde, y figura en el consejo directivo del Distrito Hídrico Metropolitano de California Sur.

SentidoG
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com