POSTED BY Zona Lez on 12/17/2008 under
Un grupo LGBT holandés prepara en Ámsterdam el festival Pink Christmas. Serán diez días con distintas opciones para entretenerse.


La organización gay de Holanda, ProGay preparó un festival llamado "Pink Christmas" que se llevará a cabo por primera vez en Ámsterdam, y que, entre otras cosas, contará con un pesebre con "dos Josés" y "dos Marías".

El festival, que tendrá diez días de duración, también incluirá patinaje sobre hielo, fiestas, un mercado al aire libre, películas de temática gay, entre otras alternativas.

Frank van Dalen, el presidente de ProGay, comentó que el objetivo del evento es el de incrementar el rango de opciones para los hombres y las mujeres gays durante la semana de Navidad. Dalen aseguró que el festival también alentará a que la gente reflexione acerca de la homosexualidad y la religión.

Algunos grupos cristianos han protestado a causa de la realización de este festival. La organización Christians for Truth asegura que la idea "se burla de los conceptos básicos del Evangelio".

UniversoGay
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com