La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD), una organización que se encarga de monitorear los medios en los Estados Unidos, integrará sus operaciones con la Commercial Closet Association (CCA).
Fundada en el año 2001, la CCA trabaja con profesionales de la industria de la publicidad con el objetivo de lograr la inclusión de imágenes de personas de la comunidad LGBT en las campañas publicitarias además de mantener una extensa base de datos de publicidades de temática LGBT.
El nuevo e integrado Programa de Publicidad en los Medios de GLAAD se encargará de monitorear las campañas publicitarias en todo el mundo además de expandir el archivo online de CCA el cual incluye más de 4000 avisos publicitarios, programas de educación y entrenamiento, practicas sobre la inclusividad de temáticas LGBT en las campañas publicitarias, información sobre las agencias de publicidad más importantes y universidades.
CCA se encarga de organizar sus Images in Advertising Awards anualmente, el único premio anual que se entrega a la industria de la publicidad.
El objetivo de reconocer las imágenes positivas de la comunidad LGBT en la publicidad ha creado un alto estándar para los avisos y campañas que incluyen referencias acerca de gays y lesbianas.
"CCA y GLAAD comparten la visión de un mundo donde exista una representación justa e inclusiva de la comunidad LGBT en la publicidad" dijo Anthony Cirone, presidente de la Junta de Directores de CCA.
"Durante el ultimo año, nuestras organizaciones han reconocido la poderosa sinergía que se crearía al unir el foco en la publicidad de CCA con el foco en la positiva representación de la comunidad LGBT en los medios de GLAAD. Esta fusión le permite a CCA asegurarse que el uso positivo de las imágenes de la comunidad LGBT en la publicidad continúe creciendo en el futuro", agregó Cirone.
SentidoG
Fundada en el año 2001, la CCA trabaja con profesionales de la industria de la publicidad con el objetivo de lograr la inclusión de imágenes de personas de la comunidad LGBT en las campañas publicitarias además de mantener una extensa base de datos de publicidades de temática LGBT.
El nuevo e integrado Programa de Publicidad en los Medios de GLAAD se encargará de monitorear las campañas publicitarias en todo el mundo además de expandir el archivo online de CCA el cual incluye más de 4000 avisos publicitarios, programas de educación y entrenamiento, practicas sobre la inclusividad de temáticas LGBT en las campañas publicitarias, información sobre las agencias de publicidad más importantes y universidades.
CCA se encarga de organizar sus Images in Advertising Awards anualmente, el único premio anual que se entrega a la industria de la publicidad.
El objetivo de reconocer las imágenes positivas de la comunidad LGBT en la publicidad ha creado un alto estándar para los avisos y campañas que incluyen referencias acerca de gays y lesbianas.
"CCA y GLAAD comparten la visión de un mundo donde exista una representación justa e inclusiva de la comunidad LGBT en la publicidad" dijo Anthony Cirone, presidente de la Junta de Directores de CCA.
"Durante el ultimo año, nuestras organizaciones han reconocido la poderosa sinergía que se crearía al unir el foco en la publicidad de CCA con el foco en la positiva representación de la comunidad LGBT en los medios de GLAAD. Esta fusión le permite a CCA asegurarse que el uso positivo de las imágenes de la comunidad LGBT en la publicidad continúe creciendo en el futuro", agregó Cirone.
SentidoG