POSTED BY Zona Lez on 10/25/2008 under
En el marco de las actividades previstas en la Semana del Orgullo de Buenos Aires, la agrupación Familias Homoparentales Argentinas (FHoA) invita a la presentación del libro "Mamis por dos, Madres Lesbianas", de la Lic. Romina María Reinaudo.

La presentación se llevara a cabo el día 31 de Octubre del corriente en la sala de la editorial, cita en la calle Ayacucho 357 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FHoA es la primera Asociación Civil Argentina que nuclea a Familias Homoparentales, algunas con hijos, otras en camino de tenerlos, con el objeto de aunar recursos para abogar en favor del reconocimiento de los derechos propios y de los hijos.

Según manifiestan Mariela Gómez, Presidenta de FHoA, la idea es “reunimos ante la carencia de un marco legal que nos ampare pretendiendo convertirnos en referente social en los temas relacionadas a familias como las nuestras, problemáticas inquietudes y necesidades a las que nos enfrentamos cada día, para así poder allanar el camino de quienes nos sucedan”.

Mas información en www.familiashomoparentales.es.tl

SentidoG
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com