POSTED BY Zona Lez on 10/03/2008 under
La policía canadiense está investigando a un candidato independiente al parlamento federal por decir a unos estudiantes que los homosexuales debían ser ejecutados. El político podría ser procesado por un “crimén de odio”.

David Popescu, que así se llama el angelito, fue invitado a participar en un debate en la Escuela secundaria de Sudbury e hizo este desafortunado comentario cuando uno de los estudiantes le pregunto que opinaba sobre el matrimonio gay.

En declaraciones telefónicas posteriores al debate Popescu se reafirmo con estas palabras: “Un joven me preguntó que pensaba sobre el matrimonio homosexual y dije que creía que los homosexuales debían ser ejecutados” declaró, “la única razón esta en la biblia y la biblia no podría ser más explicita en ese punto”

En al marco del debate, cuando Popescu hizo estas declaraciones, profesores y candidatos se quedaron en silencio, mientras los estudiantes gritaban que se callara. Y yo no se que es peor, si decir esa barbaridad o mantenerse en silencio ante ella.

AmbienteG

0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com