POSTED BY Zona Lez on 10/25/2008 under
Organizado por la comunidad de judíos gays, tendrá actividades toda la semana.

La comunidad de Judíos Argentinos Gays (JAG) nació hace aproximadante cuatro años, buscando un marca comunitario para los gays judíos, dado que algo similar no se encontraba en el marco tradicional. Ahora JAG ha crecido y es integrante de la Red de Fundación Judaica.

El año pasado celebraron el primer Shabatón del Orgullo en el Templo de la Calle Libertad y el Rabino Sergio Bergman (Presidente de Fundación Judaica) les dio la bienvenida. Fue toda una sorpresa que durante el Kidush -la bendición del vino- de las cien personas presentes, la mitad eran gay y el resto personas que apoyaban la iniciativa de JAG.

En el 2008, JAG se integró al Foro de Diversidad Sexual del INADI y a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, convocando ahora a personas y organizaciones a unirse a la celebración de este año porque representa para las autoridades y miembros de JAG el cierre de las actividades que se realizan durante el año y porque, además, se realiza dentro del marco la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de Buenos Aires.

UniversoGay
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com