POSTED BY Zona Lez on 10/31/2008 under
Ése fue el resultado de la elección que efectuaron los lectores de Out Traveler, publicación especializada en el turismo gay.

La ciudad de Buenos Aires fue elegida, por segundo año consecutivo. como el mejor destino para el turismo gay, según una encuesta realizada por la revista estadounidense especializada en ese segmento y difundida por la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur).

La elección la efectuaron los lectores de Out Traveler, una publicación especializada en turismo gay, que este año contó con el doble de votos que la anterior edición.

Buenos Aires quedó posicionada, nuevamente, como el mejor destino para viajes de personas gays, seguida por Barcelona (España) y Amsterdam (Holanda), que ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto del ranking.

La Sectur señaló en un comunicado que "la capital argentina cuenta con una amplia oferta cultural y numerosos servicios dirigidos a la comunidad homosexual, además de una propuesta turística atractiva".

"En los últimos tiempos -indicó- la ciudad se ha convertido en el nuevo destino turístico preferido debido a su carácter abierto y tolerante, lo que refuerza la identidad de Buenos Aires como ciudad gay friendly".

Entre las actividades que ofrece la ciudad se destacan locales para gays, festivales de tango y cine gay, un club de vino y ferias comerciales especializados, entre otras.

Lujosos cruceros gay hacen escala en el puerto de Buenos Aires y la ciudad cuenta desde el año pasado con el Hotel Axel -el primero de Latinoamérica- ubicado en la calle Venezuela del barrio de Monserrat.

AgMagazine
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com