POSTED BY Zona Lez on 9/17/2008 under
La inauguración tuvo lugar a las 11 de la mañana en el área de Juventud de la localidad jienense. A este evento confirmaron su asistencia Jesús Estrella, Alcalde del municipio, Gonzalo Serrano, Presidente de COLEGA Jaén, y el nuevo responsable de COLEGA Andújar, Martín Belcher.

Con esta nueva sede en la localidad de Andújar, la Asociación COLEGA pretende centrarse en dos objetivos: la formación, para la cual se han planeado charlas semanales en las que se abordará la diversidad afectivo-sexual desde diferentes puntos de vista, y el apoyo, ya que COLEGA Andújar se inaugura con la finalidad de ofrecer estrategias para afrontar dicha diversidad, para ayudar a superar conflictos en los ámbitos familiares o laborales a causa de esta diversidad o como un sitio donde hablar y poder ser escuchados.

COLEGAS espera conseguir avances en la visibilidad y la sensibilización en la ciudad. Para conseguir este reto COLEGA Andújar se ha propuesto la colaboración con otras organizaciones locales como “Europa Direct Andújar” o “Cruz Roja Juventud”.

DosManzanas

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com