POSTED BY Zona Lez on 2/12/2009 under

Un nuevo símbolo de la lucha por la igualdad y el derecho al matrimonio gay comienza a verse en los eventos del showbiz estadounidense. Se trata del White Knot for Equality, el nudo blanco por la igualdad.

Todo comenzó cuando Frank Voci, desde WhiteKnot.org lanzó este nudo blanco como símbolo de igualdad de derechos entre las personas.

“Ya seas gay o hetero, por favor muestra tu apoyo luciendo el nudo blanco y diciéndole a la gente porque lo luces. Parece algo pequeño, pero imagina que el nudo blanco logra el reconocimiento instantáneo que logró el lazo rojo del SIDA. Podemos hacerlo!” sostuvo Voci.

Y parece que lo están consiguiendo. Uno de los mayores pruebas de su reconocimiento es que el nudo blanco comienza a aparecer en las alfombras rojas.

En los Grammys varios integrantes de Foo Fighters lucieron el nudo blanco. Su cantante Dave Grohl declaró: “¿Alguien sabe algo acerca de Whiteknot.org?, ¿Saben de qué se trata...? Es porque yo creo en el amor, creo en la igualdad y creo en la igualdad en el matrimonio”.

En la oportunidad, el músico Dave Stewart también lució este nuevo símbolo de igualdad.

Ahora el nuevo reto de los Gays Californianos es la alfombra roja más importante de California, los Oscars, donde el impacto mediático sería impresionante.

AgMagazine
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com