POSTED BY Zona Lez on 9/05/2008 under

Hace unas semanas informamos que, aun cuando esta será la última temporada de The L Word, tendríamos la posibilidad de seguir las aventuras de una de sus protagonistas ya que se estaba barajando la posibilidad de realizar un Spin Off de la serie basado en uno de sus personajes.

Hoy se ha anunciado que la protagonista de este Spin Off será Alice –interpretada por Leisha Hailey-. Además será la propia Ilene Chaiken quien escriba y produzca el piloto de la serie que se rodará este próximo diciembre.

Este Spin Off, que todavía no tiene título, tendrá varias implicaciones en The L Word. La más evidente es que el capitulo que cerrará la serie dejará la historia abierta para Alice, y veremos como evoluciona en la nueva serie.

Anteriormente se había anunciado que este piloto se estrenaría online en la web de OurChart.

Lo cierto es que la elección del personaje no ha resultado demasiado sorprendente; de hecho, cuando especulábamos sobre cual sería el personaje que protagonizaría esta nueva serie, ya supusimos que podría ser Alice, sobre todo por el cariño que le tiene la audiencia.

Si me permitís suponer más cosas, diría que, mientras figura que The L Word es una serie básicamente coral – aunque desde mi punto de vista las protagonistas siempre han sido Bette y Tina -, la nueva serie podría estar totalmente centrada en el personaje de Alice, convirtiéndola en la indiscutible protagonista.

AmbienteG
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com