POSTED BY Zona Lez on 9/08/2008 under
American Airlines es una de las Principales 60 Compañías para Hispanos, según la revista Hispanic Business, por sus iniciativas en temas de diversidad y su dedicación a la comunidad hispana.

American Airlines fue calificada en el lugar 32 por Hispanic Business, mediante distintas variables que miden el compromiso de las compañías de EE.UU. en cuanto a la contratación de hispanos, promoción, marketing, filantropía y diversidad de proveedores. American fue la aerolínea ubicada en el lugar más alto; otras dos aerolíneas se ubicaron con ella en el Directorio Elite de las Principales 60 por su diversidad.

"En American Airlines nuestra gran dedicación a la diversidad es mucho más que una afirmación de compromiso: está entretejida en la trama del negocio y nuestras prácticas de todos los días", dijo Denise Lynn, Vicepresidenta de American de Estrategias de Diversidad y Liderazgo. "Las políticas y programas progresistas de American continúan liderando la industria de las aerolíneas, y, con frecuencia, marcan el estándar para otras compañías, y han hecho ganar a American importantes distinciones y premios de la comunidad hispana".

American fue reconocida por programas como Supplier Diversity Program (Programa de Diversidad de Proveedores) que asegura la inclusión de compañías de minorías, de mujeres y compañías GLBT (de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) en oportunidades de abastecimiento y construcción, y por la Estrategia de Liderazgo de Diversidad, que se centra en establecer las mejores prácticas en empleo y desarrollo, incluso prácticas laborales, marketing de segmentos diversos y educación en la diversidad.

El Hispanic Latino Employee Resource Group (HLERG), fundado en marzo de 1997, es otro ejemplo del compromiso de American para con el mercado hispano de EE.UU. Su misión es promover un entorno que facilite la contratación, el desarrollo profesional y las oportunidades de promoción de empleados hispanos, mientras mejora la competividad global y la imagen de American.

American Airlines tiene una larga historia de compromiso y apoyo para la comunidad hispana en todo EE.UU. y también se asocia con organizaciones comunitarias hispanas pilares, a nivel local y nacional. Desde 1941, fecha en que fue lanzado el servicio en México, American se ha centrado en el mercado hispano de EE.UU., un mercado que ha sido una oportunidad activadora y próspera para la compañía. Cuando la industria de las aerolíneas cortó drásticamente sus gastos por la crisis económica luego de 2001, American Airlines mantuvo su apoyo a las causas e iniciativas hispanas sin fines de lucro.

SentigoG
0 comentarios so far:

Copyright ZonaLez | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com